¿Edición o Ilusión?

¿Editar forma parte de una ilusión o la ilusión es editar?

Estamos en una generación donde practicamente toda la informacion que sucede es transmitida por internet, desde plataformas como «YouTube» donde podemos encontra una amplia información de todo tipo, hasta páginas donde se centran en una sola categoria. Actuaalmete recibimos practicamente toda  información a traves de internet, algo que los medios convencionales se ha tenido que adaptar.

Dispositivos electrónicos.

Buenas, me  presento, soy Angers Gerom Ferreiras Castro, unos de los alumnos de InfoCrea (Os preguntareis que es InfoCrea, pues infocrea es un programa para jóvenes , gestionado por Opción 3 donde uno de los principales objetivos es incitar a la creatividad mediante medios de comunicación).

Uno de mis hobbies es editar videos, como surgió esto. Todo empezo cuando me regalarón mi primer ordenador (Hacia los 8 años), para eso momentos no habia internet en mi casa, pero yo queria usar el ordenador nuevo. Lo encendí, toquete el ordenador  y «PUM» me encotre con un editor de vídeo llamado Movie Marker, que para ese tiempo te venía ya instalado con el sitema operativo windows. Empezé hacer sucesiones de fotos , después hacer videos de mi entorno. Más tarde conocí  por internet otro editor,  Sony Vegas, me interesó tanto este dichoso editor que empeze a documentarme para usarlo, pero había un problema , que este era de pago. Estuve mirando videos de como editar practicamente un año y medio. Hasta que en mi cumpleaños me regalaron un subcripcion  para poder usar el editor (El mejor regalo que me habian dado). Me encantó tanto editar que solo ahorraba dinero para comprarme las supcripciones del editor. Más tarde, hacia los 17 años aproximadamente descubrí tambien por internet otro editor, conocido como Adobe Premier, pero este tenia el mismo problema que el anterior (que era de pago) unido tambien a que ya tenia conocimientos de como editar con el otro editor y lo cambios asustan. Paso un año y ya me atreví a utilizar Premier, pero como era tan diferente estaba muy perdido y por lo cual seguí con mi editor de toda la vida. Actulmente estoy aprendiendo cada día cosas nuevas del nuevo editor, aunque tambien uso el viejo.

Todo este rollo es simplemete para recarcar que para mi editar es una ilusión que surgió desde muy pequeño que no deja de crecer.Editar no es trabajo fácil (casi nadie sabe valorarlo), un vídeo que puede durar 1 minuto tiene un gran trabajo detrás. En cualquier caso me encanta ver el resultado final.

Os dejo aquí algunos de mis trabajos realizados en Infocrea un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *